pepelopezmarin.es

Los engaños de Alberto Fabra en TVE

Alberto Fabra durante su intervención hoy en Los Desayunos de TVECuando uno pide públicamente justicia y quiere cargarse de razones debería decir toda la verdad, no solo una parte de ella, la que te favorece. Hacer como ha hecho hoy en Los Desayunos de TVE el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, es una manera de que no te tomen en serio. Ha dicho el presidente del Consell hoy que la Comunidad está infrafinanciada -cierto- y ha dicho también que esta situación arranca de hace cinco años, que, aunque esto no lo ha dicho se deduce de la realidad, había un gobierno socialista y Zapatero era el presidente del Gobierno. Y esto es pura y llanamente una mentira. Un engaño. No es cuestión de defender a Zapatero y a su gobierno, es cuestión de defender a la verdad.

Si somos serios, habría que reconocer que la infrafinanciación de esta comunidad -cierta, como digo- arranca de un acuerdo adoptado siendo José María Aznar presidente del Gobierno, un acuerdo impulsado por el PP y bendecido en su día por Eduardo Zaplana, ambos, creo, del mismo partido que Alberto Fabra. Cierto también que este acuerdo se modificó con José Luis Rodríguez Zapatero, pero lo que supuso esa modificación fue justo lo contrario de lo que hoy ha dejado caer Fabra, supuso una mejora de la financiación para la Comunidad Valenciana. Insuficiente, sí, pero mejora.r

O sea que si pedimos, lo primero es ser creíbles. Si empezamos engañando y solo reconociendo una parte de la verdad, la que nos favorece, corremos el riesgo de hacer el ridículo y de que nos tomen por gente poco seria. Más o menos como le ha sucedido hoy a Albeto Fabra en su intervención en Los Desayunos de TVE.

 

El noticiero

Houston tenemos un problema: El documental que las farmacéuticas no quieren que veas

Música gitana ...y feminista

El debate de Juan Torres en La Sexta...

¿Quién ha mordido mis impuestos? o la historia de la deuda ilegítima

Así se las gasta la Marina española contra la protesta pacífica de Greenpeace en Canarias

Documental "Yo Decido. El tren de la libertad"

Suscripción

Acceso y registro

Los usuarios registrados podrán realizar comentarios sin tener que identificarse cada vez que escriben un texto.
Crear una cuenta

Webs amigas

CHAPA periodistas

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.