pepelopezmarin.es

Gallardón inventa la producción de niños

Gallardón "dando ejemplo" del gran negocios que supone quedarse embarazadoHay gente que nunca dejará de sorprenderte. O sí. Hay gente que a cada paso nuevo que da ves que se la va a dar, pero ni así. Gallardón es el prototipo. Empezó, recuerden, por lo “de la violencia estructural contra las mujeres embarazadas” y ha acabado convirtiendo el asunto –el vientre materno- en una fábrica de producción de niños sujeta a las leyes del mercado y del beneficio, se supone que propio.

Para el ministro de Justicia y quienes le asesoran en la cuestión de la contrarreforma del aborto, los niños y las niñas ya no nacen, ni se engendran, sino que se producen en instalaciones fabriles como se producen zapatillas en una fábrica de zapatos; se ahorman, se etiquetan, ya no vienen al mundo por un acto de amor –catolicismo en versión light Nuevo Testamento-. Todo eso es una antigualla, naderías, romanticismo del XIX que nos ha traído hasta aquí.. Ahora se crían como se crían los pollos, y, como si de pollos se tratase, se hace negocio con ellos, ayudan a cuadrar las cuentas de la Seguridad Social, a salir de la crisis. Como debe ser. Como siempre ha sido.

Si como bien recoge el informe de expertos (¿?) que justifican la necesidad de cambiar la ley actual, una de las razones más llamativas es que la Ley-Gallarón “nos traerá (también) beneficios económicos”, todo está ya dicho y todo se explica mejor. La mujer en casa, a producir niños. Y los niños a producir rendimientos monetarios. Para eso debe ser también que están haciendo las leyes que se están haciendo… Para que la producción no se pare. Y, claro, que sigan los beneficios. En twitter @plopez58

El noticiero

Houston tenemos un problema: El documental que las farmacéuticas no quieren que veas

Música gitana ...y feminista

El debate de Juan Torres en La Sexta...

¿Quién ha mordido mis impuestos? o la historia de la deuda ilegítima

Así se las gasta la Marina española contra la protesta pacífica de Greenpeace en Canarias

Documental "Yo Decido. El tren de la libertad"

Suscripción

Acceso y registro

Los usuarios registrados podrán realizar comentarios sin tener que identificarse cada vez que escriben un texto.
Crear una cuenta

Webs amigas

CHAPA periodistas

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.