pepelopezmarin.es

El problema de los sindicatos

-Hola, Arturo, soy Ángel, te llamo para preguntarte si piensas ir a la manifestación de esta tarde para pasar a recogerte.

-Hola Ángel, la verdad es que me gustaría asistir, pero me jode que la convoquen los sindicatos éstos, ya sabes mi opinión sobre este asunto y la verdad es que me lo estoy pensando…

-Te entiendo, no es fácil, claro, los sindicatos están como están…

-Sí. Eso es. Están como están. Es que llevan tanto tiempo chupando del bote y ahora se ponen así, cuando tenemos cinco millones de parados y parece que les tocan a ellos también el bolsillo, pero mira con Zapatero, que no hacían nada, que era cuando empezó todo y ellos ahí calladitos, como si nada

-Hombre si lo miras así, te entiendo, pero es que lo de ahora, lo del Rajoy este es mucho peor, no te parece que nos ha engañado a todos y que si seguimos por este camino vamos al desastre.

-Si, en eso estoy de acuerdo, pero los sindicatos…

-Y dale con los sindicatos. Pero hombre piensa en Rajoy, no te parece que está como loco y que no sabe lo que hace, porque un día dice una cosa y al día siguiente la contraria. Es que está haciendo justo o contrario de lo que prometió.

-En eso, de acuerdo.

-Que parece que le dé todo como igual, todo el día con el raca-raca del déficit ese, que no sale de ahí el hombre y no sé dónde vamos a llegar

-Hombre, no sé si tanto, pero el hombre se está haciendo un lío, eso seguro.

-Mira cómo no será que ya parece que no lo quieren en ningún sitio, ni en Europa; y se habla incluso de que cuando haga el trabajo sucio a su partido están pensando en buscar otro para cuando haya elecciones, un sustituto… vamos, pero cuando la cosa escampe

-¿Tu crees? ¿sí?

-Es lo que se oye por ahí, lo que se va diciendo, que va a ser un presidente de usar y tirar.

-Bueno, bueno, eso es un poco lo que muchos dijeron hace años y ahí lo tienes de presidente del Gobierno

-Vale, vale, Arturo… pero yo no te llamaba para hablar de Rajoy, lo que quiero saber es si vas a venir esta tarde a la manifestación y si paso a recogerte.

-…Hombre, por ganas no será, la verdad es que razones hay, sólo con pensar en el ¡Que se jodan! ese de la hija de Fabra… pero pienso en los sindicatos y entonces…

-De acuerdo, Arturo, pero piensa también que hay muchas asociaciones y colectivos que se han sumado a la protesta como el 15-M, los comerciantes, funcionarios… piensa en eso un poco a ver si así…

-Vale, vale, me lo pienso y luego te llamo… pero si no fuera por los sindicatos… En twitter @plopez58

El noticiero

Houston tenemos un problema: El documental que las farmacéuticas no quieren que veas

Música gitana ...y feminista

El debate de Juan Torres en La Sexta...

¿Quién ha mordido mis impuestos? o la historia de la deuda ilegítima

Así se las gasta la Marina española contra la protesta pacífica de Greenpeace en Canarias

Documental "Yo Decido. El tren de la libertad"

Suscripción

Acceso y registro

Los usuarios registrados podrán realizar comentarios sin tener que identificarse cada vez que escriben un texto.
Crear una cuenta

Webs amigas

CHAPA periodistas

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.