pepelopezmarin.es

De huevos, gallinas, Castedo, Ortiz e Ikeas

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Cualquier El constructor Enrique Ortiz y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en una imagen de archivodiscusión sobre este debate nos lleva a la insoportable levedad del ser que diría Kundera. No hay manera de avanzar. Menos en Alicante. En Alicante todo apunta a que la gallina y el huevo, o lo que es lo mismo, Castedo y Ortiz, nacieron juntos, caminan juntos y están a punto de parir (es un decir) un Ikea, que es como un huevo pero a lo bestia.

Esta es, al menos, la tesis que mantienen en EU de Alicante que ayer, por boca de su abogado, José Luis Romero, trató de explicar por qué aquí las cosas son diferentes y casi siempre que hay un huevo hay una gallina. Ni antes ni después, juntas, siempre juntas. Vamos que no hay huevo, o sea Castedo, que anteceda a las gallina, o sea Ortiz.

Con el objetivo de desentrañar judicialmente este dilema han entregado al juez documentación diversa que trata de demostrar esto mismo, que Ikea y solo en Rabasa nunca sería posible sin la alianza interesada de una alcaldesa, Sonia Castedo, y de un constructor, ambos como se sabe muy amigos y residentes en Alicante.

Que lo que todos vemos lo vea un juez, ya es harina de otro costal. Con esa otra insoportable levedad del ser que trabaja la Justicia en este país -diez años para lo de Fabra, va para cuatro lo de Gurtel, dos en los EREs- es muy probable que el parto del huevo gigante, o sea Ikea, tenga lugar antes de que ellos, los jueces, sean capaces de decirnos si las cosas en Alicante son o no como aparentan que son. Vamos, lo del huevo y la gallina del principio, eso en lo que casi todo el mundo parece estar de acuerdo: que una cosa antecede a la otra pero nunca se debería mezclarse en el mismo cesto. Precisamente justo contrario que parece suceder en Alicante a propósito de huevos, gallinas, Ortiz, Castedo e Ikea. En twitter @plopez58

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS CON LA NOTICIA

-Enrique Ortiz celebra (también) la sentencia del TSJ que anula el Plan Rabasa

-Castedo-Ortiz: ¿amistad o negocio?

-Ikea-Alicante: ¡Que la fiesta (de algunos) continúe!

-Castedo, Ortiz, el PGOU, Rabasa, Ikea y otras mentiras

El noticiero

Houston tenemos un problema: El documental que las farmacéuticas no quieren que veas

Música gitana ...y feminista

El debate de Juan Torres en La Sexta...

¿Quién ha mordido mis impuestos? o la historia de la deuda ilegítima

Así se las gasta la Marina española contra la protesta pacífica de Greenpeace en Canarias

Documental "Yo Decido. El tren de la libertad"

Suscripción

Acceso y registro

Los usuarios registrados podrán realizar comentarios sin tener que identificarse cada vez que escriben un texto.
Crear una cuenta

Webs amigas

CHAPA periodistas

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.